Kiara. Mayormente Kiri. 22 años. UPR-RP. Periodismo. Español & English. Bastante de todo, pero especialmente comida, Game of Thrones, Breaking Bad, Tarantino, Battlestar Galactica, Pokémon, Final Fantasy, cosas que no tienen sentido, cosas que sí tienen sentido, cosas cursi, cosas kinky y algo de filosofía barata de la vida.

 

"El  4 de marzo de 1970 fue asesinada Antonia Martínez Lagares por un agente  de la policía. La estudiante de 21 años de Pedagogía observaba desde el  balcón de un apartamento en la Ponce de León un disturbio entre la  Fuerza de Choque y estudiantes universitarios que protestaban contra el  ROTC. Se alega que Martínez gritó a los policías  ‘¡Asesinos!’, siendo respondido por el disparo a la cabeza de un agente  aún desconocido. Fue certificada muerta por el Hospital Auxilio Mutuo.”
Descansa en paz, Antonia.
"El 4 de marzo de 1970 fue asesinada Antonia Martínez Lagares por un agente de la policía. La estudiante de 21 años de Pedagogía observaba desde el balcón de un apartamento en la Ponce de León un disturbio entre la Fuerza de Choque y estudiantes universitarios que protestaban contra el ROTC. Se alega que Martínez gritó a los policías ‘¡Asesinos!’, siendo respondido por el disparo a la cabeza de un agente aún desconocido. Fue certificada muerta por el Hospital Auxilio Mutuo.”

Descansa en paz, Antonia.